Este domingo estaba haciendo el desayuno como toooooooooodos los días. Estaba preparando café y panquecas. De pronto en medio del trajín tuve una sensación de logro y hasta estaba sonriendo… me sorprendió muchísimo porque solamente estaba súper concentrada haciendo café y panquecas!!!!!… me di cuenta que todo tenia su origen en que había logrado ponerle mantequilla y sirope a la panqueca saliente, apagar el café y voltear la panqueca en la sartén justo a tiempo, sin que nada se me quemara (incluida mi mano), ni se me botara, ni se me quedara a medias… y disfruté de haber logrado ese instante de coordinación… y disfruté de haber experimentado felicidad con algo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sencillo. No les voy a negar que por un segundo trate de sabotearme sintiéndome patética por tan pirrico logro pero ahí mismo me hice SHHHHHHHHHH! y me quedé en mi felicidad…
Las panquecas quedaron diviiiiinas, el café perfecto, los platos quedaron vacíos y mi corazón lleno. Fue un desayuno inolvidable, ahí, en mi casa de todos los días…
CUMPLEAÑOOOOOOOOSSSSSSS FEEEEELIIIIIIIZZZZ, TE DESEAAAAAAMOOOOOOOSSSS A TIIIIIIIIII, FELIZ CUMPLAAAAÑOOOOOSSS UNAAAAAAAAAAAAAA... CUMPLEAAAAÑOOOOOOS FEEEEEELIIIIIIIIZ.
ResponderEliminar(verdad que tengo una voz melodiosa... pero como no me has dado tu tlf me toco cantarte por aqui).
Un abrazo muy grande, te quiero.