martes, 29 de mayo de 2007

Hoy quiero escribir pero no se sobre que...

... me acabo de conectar con un deseo profundo: tener una varita mágica. Esa varita no sería como cualquier otra, que cumple todos tus deseos... sino que te da lo que realmente necesitas… porque a veces creemos que lo que queremos es lo que necesitamos y no siempre (por no decir casi nunca) es así…

Por ejemplo: a veces lo que queremos es tener la razón y lo que necesitamos es escuchar… a veces queremos salir corriendo y lo que necesitamos es caminar lentamente y observar bien el camino… a veces queremos taparnos los ojos y lo que necesitamos es mirar… a veces queremos gritar y lo que necesitamos es llorar … a veces queremos aislarnos y lo que necesitamos es ser abrazados… a veces queremos parecer fuertes y lo que necesitamos es dejarnos guiar, descansar… a veces queremos fumar(o comer, o tomar) y lo que necesitamos es respirar profundo y sentir… otras veces queremos pelear y lo que necesitamos es serenidad…

Yo sé que esa varita existe… tengo algunos amigos que la han usado conmigo, también mi mamá tiene ese secreto… Alejandra es otra que la usa perfectamente… parece que existe una para cada quien…ojalá yo encuentre la mía pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario