martes, 22 de mayo de 2007

Dos días sin "jumar"...

Ya llevo dos días sin fumar… es horrible pero lo quiero hacer. El otro día de pronto me encontré fumándome un cigarro sin estarlo disfrutando siquiera y me dije “bueno, de vez en cuando a uno le cae mal un cigarro”. Al rato me fume otro y nada…, y más tarde otro, y tampoco. Pensé: “Esto no es ni masoquismo, porque matarse poco a poco sin disfrutarlo, ni de broma pues…” … así que la conclusión era obvia “es hora de dejar de fumar otra vez”. Si lo ya lo hice una vez…
Con lo que no puedo es con el terror de los kilos inevitables que se me adherirán como rémoras… hacía tiempo que no estaba tan flaca. Si, ya se, haz ejercicios, come sano y todo saldrá bien… ya lo hice también y la verdad me da un fastidio! Por ahora me hice una jarra GIGANTE de Nestea y pienso tomármela a lo largo del día… a lo mejor, más adelante la cambio por jugo, pero por ahora, lo fácil por favor, que de difícil ya tengo suficiente…

2 comentarios:

  1. Ojala esta vez si te animes y lo dejes por completo. Ale te necesita sana y sin aliento podrido!!!
    Tomatelo un paso a la vez. Dicen, no lo se, que con el ejercicio se te hace mas facil dejarlo. En esa urbanizacion ta requete divina que vives, con tanto espacio y jardines riquisimos (me acabo de teletransportar y hasta siento el olor)podrias tomar ventajas de tan dichosos "suroundings" que no tenias cuando estabas por aqui....y que si no te has dado cuenta, yo tampoco los tengo y los anhelo!!!
    En cuanto al "otro" temita, Creo que paso, es obvio que DEFINITIVAMENTE no soy la persona adecuada para aconsejarte. Este pocotonono de kilos no me dejan pensar claramente.

    Keep it up Madrinita!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga... precisamente anoche sali a caminar un rato despues de que acoste a Ale...
    Poco a poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar