viernes, 24 de agosto de 2007

Lo hice... y lo quiero repetir.

Aja! seguro que estás pensando lo que no es... sobre todo porque si con una hija encima todavía crees que no lo he hecho!!!! Me refería a lo de sentarme con los ojos cerrados...

Ale esta durmiendo, ya fregué, ya doblé la ropa, ya hice el almuerzo, la casa está decente, ya terminó el último programa de tv que me interesa ver... y de pronto me encontré sentada con los ojos cerrados haciendo "poesía"... lástima que me interrumpí al darme cuenta que estaba "sin hacer nada" y que por fin estaba con los ojos cerrados, tal y como quería. Pero a pesar de todo fue una experiencia rica, que por supuesto voy a repetir tan a menudo como me lo permita...

Aquí va el único verso que me salió:
"Estoy aquí, esperando que llegues... y de pronto mi universo es tan pequeño como una gota de agua que puede verse en un microscopio... y no por ello es menos complejo..."

Luego mi auto-interrupción... (sonido de disco rallado"wiki-wiki") y empecé a pensar (POOOOR SUPUESTO!!!) y no luché contra mis pensamientos, y qué loquera men! ... se repetía el verso, dejaba de respirar, me hormigueaban los pies y la nariz, sentía un impulso casi incontenible de pararme... pensaba "y hasta cuando voy a estar así" me dije: "hasta que algo pase afuera o hasta que lo decida..." era como ver dos titanes en acción el que quiere controlar y el que quiere abandonarse y relajarse... y fue hermoso conocer esas partes de mí, porque ahora sé que soy ambas cosas y comprendo que no se trata de una lucha o de que estoy yendo en contra de mí misma, sino se trata de darle cabida a AMBAS y permitir un equilibrio en términos de cual permito que prevalezca o se exprese con más fuerza...

Luego sonó el teléfono... era Javier, pero no me dijo nada... tuvo que trancar... qué tal? Tanto queria no estar asi que "me mandaron" el evento externo... y ahora mientras escribo se despertó mi querubín... la más grande de mis fuerzas... preguntando por el cuento de la rana...

To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario