martes, 17 de julio de 2007

Tacones Lejanos...

...en esta oportunidad no se trata de una reflexión sobre la famosa película de Almodóvar sino de una imagen que surgió en mi mente cuando estaba embarazada y supe que iba a tener una niñita: No podía esperar a verla caminar por ahí "chancleteando" en tacones. Me parecía que faltaba un montón para eso, pero llegó!
El otro día estaba en una zapatería con Ale y de pronto se quitó sus cholitas y se puso unos tacones rojos de patente (talla 41, gracias) y empezó a caminar por toda la tienda... su cara de fascinación era indescriptible. Caminaba mirando hacia abajo y con los brazos extendidos para hacer equilibrio (lo que la hacía ver más "jevita" todavía) y de vez en cuando levantaba la mirada para buscar la mía y como decirme "mamá, mira qué bellos, mira lo que puedo hacer!" No saben como LA MENTÉ y lamenté no haber tenido una cámara conmigo para conservar para siempre esa imagen de los primeros tacones de Ale...
Lo que me llevó a llegar queriendo vender inmediatamente mi cámara mamotrética de rollo para poderme comprar una más ligera... así que si saben de alguien...
Por lo pronto me quedo con la sonrisa eterna de haber visto manifestarse con mis propios ojos otro de mis sueños...

2 comentarios:

  1. ESA ES MI SOBRIIIIIIIII !!!!! glamour ante todo. Que emoción sus primeros pasos al Miss Florida, se me salen las lágrimas de la emoción :-P

    ResponderEliminar
  2. ME LA COMO FRITA!!!!
    A los mios les encanta los "papo" de papa, que curioso que nunca se han puesto los mios....solo que son tan "lancha" que no han logrado dar el primer paso en ellos.
    Si tan solo supieran las alegrias que nos dan con los detalles mas sencillos...
    Luv ya!

    ResponderEliminar